sábado, 12 de marzo de 2016

Dónde ha ido

Un moño despeinado, ojeras notables, una mirada triste y ni una mueca a la que se le pueda llamar sonrisa me definen hoy.
Vuelvo a mirarme a los ojos y a preguntarme a dónde ha ido la chica de ayer que bailaba y cantaba mientras se maquillaba con una gran sonrisa.
A dónde ha ido.
Recuerdo cuando un día me prometí que no volvería a estar así, que no me gustaba esta persona en la que me convierto cuando mi otro yo ha escapado lejos, quizás junto a mis esperanzas.
Nunca me ha gustado pedir ayuda, pero quizás necesite a alguien (tú), para que vuelva.
Espero decir algún día que...
mi moño despeinado sea por llevar un día entero viendo películas de risa y no de desamor.
mis ojeras sean de no dormir por estar contigo, no pensando en ti.
mi mirada triste sea porque se ha acabado el helado, y no por no estar junto a ti.

Espero poder decir, que me duele la cara de tanto sonreír gracias a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario